SOBRE NOSOTROS

El estilo se une al sabor

Cuando la pasión y la gastronomía se unen, ahí está Conboca. Somos un estudio gastronómico y catering que cocina tus deseos. Haciendo de tus momentos especiales, los más suculentos. Haremos de tu evento la mejor experiencia para tus invitados y para ti. Nuestra promesa es que quedarás como el mejor anfitrión.

 

Conoce el Equipo

Somos una pareja de soñadores, que en diciembre de 2016 decidimos emprender el camino de compartir nuestra comida con la ciudad de Santiago. Todo surgió cuando identificamos la demanda de servicios gastronómicos de calidad, que cuidaran los detalles y que siempre existiera la creatividad y la innovación; y nosotros estamos para lograrlo.

Hemos sido partícipes de eventos multitudinarios, tales como congresos universitarios de hasta 600 personas, bodas con el toque gourmet que nos caracterizan, coctéles empresariales impregnados de magia con nuestra comida, celebraciones en las que la comida ha sido el centro. 

Conjuntamente a nuestros servicios de catering, hemos podido desarrollar una nueva experiencia de aprendizaje para nuestros clientes, Terapias Culinarias by Con Boca. Talleres de cocina para aficionados en donde reina el buen comer, las recetas innovadoras y la buena onda.

Nuestro Chef, Raymond Rodríguez, es egresado de la PUCMM como licenciado en Administración Hotelera, realizó estudios sobre "Food Styling" y Tecnología y Vanguardia en la Cocina en el "International Culinary Center"de Nueva York. Realizó estudios sobre Cocina Peruana y Cocinas del Mundo en "Le Cordon Bleu" de Perú, producto de haber ganado la primera edición del "Talent" Culinario "Mazola Academy" en República Dominicana. Certificado en "SERVSAFE", Arte y Ciencia de las Técnicas Culinarias, Nutrición y Chef como Gerente y Recursos Humanos en el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas. Cuenta con una maestría en Administración y Dirección de Empresas por EUDE "Business School". Trabajó como Chef Ejecutivo en Restaurantes y Catering de la ciudad de Santiago y es también profesor por asignatura en la PUCMM. Raymond es el que pone el sazón a nuestros platos.

Nuestra Gerente, Jossie Taveras, también egresada de la PUCMM como Licenciada en Administración Hotelera. Cuenta con una maestría en Organización de Congresos y Convenciones Profesionales y Empresas OPC de la UEM Madrid, además está certificada en "Event Management"y "Wedding Planner" por la Universidad River Side en California. Actualmente es gerente de una prestigiosa agencia de viajes en el Cibao y es profesora por asignaturas de la PUCMM. Jossie es la encargada de la parte logística y administrativa de nuestro estudio, además es la más detallista en los eventos. 

Eventos Corporativos

Nosotros nos encargamos por ti de satisfacer a tus clientes, ya sea una presentación de producto, inauguración o celebración de una fecha importante para tu empresa, ahí estaremos nosotros dando el máximo para tí.

NUESTROS SERVICIOS

Bodas

El gran día no es para preocuparse, somos especialistas en momentos memorables a través de nuestras preparaciones, nosotros nos ocupamos de que tú y tus invitados disfruten de la celebración sin que tengas que preocuparte de la comida. Nosotros nos encargamos porque #conbocasabemejor.

Eventos Sociales

Nos caracterizamos por la pasión por los detalles, es por eso que en cada evento buscamos la excelencia, utilizando productos de calidad y esos detalles que marquen la diferencia.

© 2018 por El Equipo de Con Boca.